Dictan taller en materia de incendios

Dictan taller en materia de incendios

junio 8, 2019 Desactivado Por diego lobo

A funcionarios municipales

Dictan taller en materia de incendios al personal de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria y de la Dirección Contra la Especulación, Acaparamiento y Usura de la Alcaldía de Zamora.

Así lo informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos Municipal, José Aray. Por instrucciones del alcalde Hugo Martínez

, ese personal debe comenzar a realizar inspecciones, sobre el funcionamiento de los diferentes comercios y empresas de la jurisdicción.

Lea apoyo de alcaldía a bomberos: http://notizamora.com/bomberos-estrenan-uniforme/

Formación oportuna

En tal sentido, se acordó que esa institución bomberil dictara un taller en materia de incendios. De esta manera, los asistentes podrían contar con una información básica, sobre el Certificado de Previsión y Control de Incendios que concede el cuerpo de bomberos.

bomberos o
Fotos: Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora

Igualmente, recibieron orientaciones sobre el uso de los extintores y los sistemas fijos de extinción contra incendios. Además, los sistemas portátiles, sistemas de alarmas contra incendios y lecciones alusivas a los planos de las industrias y comercios. Toda esa información para conocer dónde se encuentra el material que se requiere en casos de emergencias.

Conocer más sobre plan de emergencias: https://ceoearagon.es/prevencion/prevengo/gestion/2_4_3_plan.htm

Anuncian nuevas inducciones

Aray anunció que, posteriormente, se dictará un curso completo de Seguridad Industrial y Prevención Contra Incendios a todos los funcionarios de la alcaldía. La intención es que sepan aplicar el procedimiento a seguir en situaciones de incendios.

bomberos y

Ver también: https://www.youtube.com/watch?v=m0bGSo_Q1OU