Inicio Política Desmienten supuestas invasiones

Desmienten supuestas invasiones

El gobierno venezolano respeta la constitución, las leyes y la propiedad privada. Voceros oficialistas desmienten supuestas invasiones que estarían promovidas por el ejecutivo nacional.

José Monsalve, director de Vivienda y Hábitat de la Alcaldía de Zamora, se encargó de aclarar esta situación. Desmintió categóricamente versiones que han circulado por las redes multimedias. En ellas afirman que el gobierno nacional estaría invadiendo la propiedad privada.

– Nosotros como órgano de vivienda municipal, regional y nacional desmentimos categóricamente lo que está saliendo por las redes.

Considera que se trata de»toda una mala intención».

ACLARÓ QUE EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO SE ENCUENTRA REVISANDO LOS INMUEBLES DE LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA. «SE ESTÁN PRESENTANDO SITUACIONES EN LAS CUALES ALGUNOS APARTAMENTOS, QUE HABÍAN SIDO ADJUDICADOS, FUERON VENDIDOS, ALQUILADOS O ESTÁN SOLOS», insistió el funcionario.

Todo ese tipo de situaciones la estamos revisando porque no puede ser posible que una persona adquiera una vivienda por esta misión y la venda o la alquile, expresó Monsalve.

Confirmó el vocero de vivienda municipal que, en tal sentido, las autoridades competentes procederán oportunamente. “En algunos casos se está re adjudicando a las personas que verdaderamente necesiten la vivienda”.

Otra falsa versión

Por otra parte, criticó el llamado que están haciendo por las redes, desde un conjunto residencial en el este de Caracas, para que no acepten visitas de los consejos comunales.

– Por mensaje de voz piden que no le abra la puerta a la milicia o a los consejos comunales que vayan a hacer un censo porque aseguran que es para quitarle sus casas, informó.

Rechazó tanto esa falsa información, como el llamado que estarían haciendo para armar grupos con la finalidad de evitar la visita de los integrantes de los consejos comunales.

El gobierno venezolano respeta la constitución, las leyes y la propiedad privada, reiteró para concluir su declaración

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...