Inicio Zamora DESFILE DEL CARNAVAL ESCOLAR

DESFILE DEL CARNAVAL ESCOLAR

En Guatire y Araira

Desfile de carnaval en Guatire y Araira. Dieron inicio a la programación correspondiente a los Carnavales del Municipio Zamora. Con recorridos llenos de colorido y entusiasmo por las calles de ambas localidades.

Las comparsas escolares mostraron sus creaciones a la población zamorana. Que se prepara para festejar esta fecha carnestolenda. Con diversas actividades programadas por la alcaldía en los “Carnavales Turísticos Zamora 2019”.

Desfile de los carnavales estudiantiles en Zamora

El entusiasmo juvenil se hizo sentir una vez más. En unos recorridos que dieron inicio al ambiente festivo. Propio de estos días, que continuarán con otros grandes eventos en ambas parroquias.

BALNEARIOS A TONO

Desde este jueves. Se habilitaron los ríos de la zona. En Valle Arriba (La Churca), Guatire (El Ingenio), Araira (Capayita ) y Salmerón (zona norte de la parroquia Bolívar). Para recibir a los temporadistas. Habrá una gran programación musical, recreativa y deportiva.

Desfile de los carnavales escolares en Zamora

La novedad en esta ocasión, será la visita de los Gorilian Boys para compartir su alegría con los bañistas. Encuentros de softbol, fútbol, bailoterapia, pintacaritas y colchones inflables figuran en pauta.

Vale señalar que en El Ingenio se presentará una exhibición de parapente. Que tendrá como punto de partida el sector Zamurito. Con aterrizaje en los alrededores del mencionado río. 

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...