Inicio Noticias Cuatro mil 600 toneladas de asfalto en zamora

Cuatro mil 600 toneladas de asfalto en zamora

Durante la gestión del alcalde Hugo Martínez

Cuatro mil 600 toneladas de asfalto han colocado en vías del municipio Zamora durante la gestión del alcalde Hugo Martínez en el lapso de año y medio que lleva al frente del ejecutivo.

Así lo confirmó el ingeniero Pedro Romero, Director Sectorial para el Derecho a la Ciudad. Estos trabajos se están dando en más de ocho sectores de las parroquias Guatire y Bolívar por el Plan de Bacheo que se encuentra en desarrollo.

Entre las labores más recientes figuran las 260 toneladas de asfalto colocadas en la calle Piñango, calle Bolívar, sector Ceniza y el boulevard de Araira.

-En esa comunidad se está cumpliendo la promesa hecha por el alcalde Martínez en lo que respecta a la mejora de sus vías internas, expresó el vocero municipal.

Asimismo, se refirió a los trabajos emprendidos en la Ciudad Residencial La Rosa donde, empezando esta semana, se colocaron quince toneladas.

En ese sentido, seguirá el bacheo por la avenida Profesor Adolfo Gutiérrez hasta llegar a la calle conocida como los Guao Guao o la calle del hambre, en la frontera con Valle Arriba.

En agenda figura también la recuperación de arterias viales en Las Casitas, El Marqués, en las cercanías del puente de El Milagro, Hospital General Guatire Guarenas, el terminal Antonio José de Sucre.

Labores complementarias

Recordó el ingeniero Romero que, a la par de la colocación de cuatro mil 600 toneladas de asfalto y bacheo, se está efectuando un plan de embellecimiento en esta jurisdicción.

Se refirió a la pintura de las vías, puentes y plazas, con su respectivo ornato y mejoras de fachadas de la biblioteca, de la sede de la policía municipal y de algunas viviendas en Araira.

Igualmente, señaló el proceso de siembra de más de 150 plantas de sombra y frutales en la avenida de El Milagro, gracias al apoyo de la comunidad y de comerciantes del lugar. Cabe mencionar, adicionalmente, la habilitación de ocho postes para el alumbrado y la sustitución de bombillos en los postes que se encontraban ya establecidos.

También en la entrada de El Marqués, a la altura de los semáforos, continúan sembrando plantas, ya van más de cuarenta.

Por otra parte, anunció que se mantiene en progreso el arreglo de la vía en la Intercomunal, frente a la estación de servicios en el sector Care.

Esperamos cumplir con los trabajos emprendidos para garantizar a los vecinos su derecho a la ciudad, dijo para concluir.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...