Inicio Deportes Continúa Nacional de Fútbol de Salón

Continúa Nacional de Fútbol de Salón

El deporte en el municipio Zamora no se detiene. Continúa Nacional de Fútbol Salón en el polideportivo Francisco Mujica Toro de Guatire.

La ronda eliminatoria del IV Campeonato Nacional de Fútbol de Salón avanza sin contratiempos. Se trata de un torneo, categoría Máster para jugadores de más de 40 años.

Este evento reúne doce delegaciones provenientes de todo el país. Su inauguración fue el pasado miércoles 25. El torneo se extenderá  hasta el domingo 29 cuando se dispute la gran final. Ese día se conocerá al monarca de la contienda en la mencionada categoría.

El campeonato cuenta con el apoyo del alcalde Hugo Martínez, la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Fútbol del Estado Miranda.

El Nacional Máster de Fútbol de Salón se celebra por primera vez en el municipio Zamora. Guatire está recuperando el bien merecido título obtenido en un pasado de ser la potencia deportiva del estado Miranda.

Esa condición se está retomando tanto por los logros que se están alcanzado en competencias regionales, como por la cantidad de prestigiosos eventos que se están montando en las diferentes instalaciones deportivas de la localidad.

Conozca más sobre el potencial deportivo en el municipio Zamora

Zamora: potencia deportiva en los Juegos Comunales

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...