Inicio Política Concejo de Zamora rindió homenaje a periodistas

Concejo de Zamora rindió homenaje a periodistas

Reportero de VTV, Boris Castellano, fue Orador de Orden

El Concejo Bolivariano del Municipio Zamora homenajeó este viernes a los periodistas de medios públicos, privados e institucionales que ejercen su labor en el eje Plaza-Zamora.

El ente presidido por la concejala Thaydé Monzón, consciente del rol de los comunicadores sociales dentro del ejercicio del gobierno democrático, celebró una Sesión Especial.

“Esta Cámara Municipal Chavista, pese a la situación, no podía dejar de destacar el Día de los y las Periodistas que salen diariamente a luchar en nuestra zona por la veracidad», dijo la presidente del legislativo.

  • Los periodistas que hoy nos acompañan son los buenos profesionales de la comunicación que aman lo que hacen” prosiguió al aperturar la actividad.

Palabras de altura

El reportero Boris Castellano fue el Orador de Orden en tan importante acto. Conductor y productor del programa 360º de Venezolana de Televisión ha ganado el Premio Nacional de Periodismo en los años 2012 y 2018.

En tal sentido, los periodistas de la zona hicieron un paréntesis en sus pautas, para compartir con el Cuerpo Edilicio que reconoció su destacada labor en el ámbito comunicacional.

“La lucha que estamos librando actualmente en nuestro país; es la misma que libró nuestro Libertador, Simón Bolívar» agregó

  • En esa época el campo de batalla era rupestre. hoy el campo de batalla está en la mente de cada uno de nosotros”, manifestó Castellano.

Parte de su discurso se paseó por el desarrollo de la tecnología y el papel actual de los medios de comunicación social.

“La evolución tecnológica ha traído como consecuencia que ya los medios dejaron de ser los grandes monopolios de la información, porque a través de un teléfono inteligente y las redes sociales el ciudadano común puede mantenerse informado”.

El periodista cerró sus palabras con un mensaje esperanzador. 

“Estamos en un momento de cambio y estoy seguro que vamos a vencer, así que pese a las situaciones cotidianas que nos aquejan, no podemos perder la esperanza. Venezuela va a ser como hace 200 años… un ejemplo para el mundo”, concluyó.

Nota de prensa del Concejo Bolivariano de Zamora

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...