Inicio Cultura y eventos CELEBRAN TOMA CULTURAL Y DEPORTIVA EN LAS CASITAS

CELEBRAN TOMA CULTURAL Y DEPORTIVA EN LAS CASITAS

Más de 100 niñas y niños de Los Maguitos disfrutaron esta programación

Más de 100 niñas y niños participaron en la “Gran Toma Cultural y Deportiva”. La cual fue celebrada por la Alcaldía de Zamora. En la comunidad de Los Manguitos del sector Las Casitas de Guatire.

El evento fue impulsado por el Instituto Autónomo Municipal de Zamora para la Juventud. Con el objetivo de fortalecer la cultura de paz y promover el sano esparcimiento.

100 niños y niñas

Los jóvenes disfrutaron de una tarde llena de diversión, juegos, música y mucha actividad deportiva. En una comunidad que apuesta a la paz, a la integración y la práctica del deporte.

Globo magia, pinta caritas, yincanas, carreras de saco, juegos de ajedrez, prácticas de fútbol, voleibol y boxeo formaron parte de la variedad.

Adicionalmente, se ofreció el servicio de peluquería, completamente gratuito, para los jóvenes. Los más pequeños pudieron degustar de refrigerios, una tradicional chica criolla y almuerzo.

Este programa fue el resultado del trabajo articulado entre el Instituto de la Juventud y la comunidad organizada. Representada por el consejo comunal y su Clap.

100 niños y niñas
100 niños y niñas

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...