CELEBRARÁN PRIMER CONCURSO DE MONÓLOGOS EN GUATIRE

0
9


Hasta el quince de marzo podrán enviar o entregar los trabajos

El 27 de marzo, en el marco del Día Internacional del Teatro, se estará efectuando en Guatire el Primer Concurso de Monólogos con la coordinación del Instituto Municipal de Cultura “Pedro Muñoz”.

Los interesados en participar en este evento podrán enviar su trabajo al correo concursomonologosimc.com, previa inscripción. No hay límites de edad para intervenir y el tema de los monólogos es libre. La duración de su representación no puede exceder los veinte minutos.

Las personas que prefieran presentar su material en físico, deben entregarlo en la sede del instituto. Nivel Center del centro comercial Center Plaza. Entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde, de lunes a viernes. La recepción se extenderá hasta el quince de marzo de 2019.

El nivel Center del centro comercial Center Plaza, entre las 8:00 mañana y 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

La recepción se extenderá hasta el quince de marzo de 2019.

Concurso de monólogos IMC

Con respecto a la premiación, se hará por categorías, los menores de 14 años (categoría Infantil) estarán optando por 50 mil bolívares.

Entre 14 y 25 años (Juvenil) por cien mil y los mayores de 26 (Adultos) pujarán por 150 mil bolívares.

La presentación de los monólogos será el 27 de marzo, en lugar y hora que serán anunciados oportunamente.

Si las personas no cuentan con un monólogo propio, en la oficina de cultura podrán facilitar uno de autores nacionales o extranjeros.

Se entregarán certificados de participación.