CELEBRAN JORNADA DE IMPACTO EN COLEGIO GUATIREÑO

0
12
celebran jornada de impacto

Atención integral en U.E. “Eugenio P. D’Bellard”

Celebran jornada de impacto. El Frente Preventivo del eje Zamora – Plaza. Conformado por 23 instituciones municipales. Estadales y nacionales. Realizaron un nuevo abordaje. n la Unidad Educativa Estadal “Eugenio P. D’Bellard”. Sector Valle Verde de Guatire, con una jornada de impacto

celebran jornada de impacto

La Dirección. General Sectorial para la Seguridad y Paz Ciudadana. A través del Ministerio de Interior Justicia y Paz. Junto a la Oficina Nacional Antidrogas del municipio Zamora. Tomaron parte en la coordinación de este evento.

El jefe del frente. Licenciado Fernando Torres. Señaló que tal y como se ha venido efectuando desde enero. Hubo consultas de medicina general, odontología, pediatría, barbería, bailoterapia, pintacaritas, cuenta cuentos, cineforos, juegos tradicionales y deportes.

Fernando Torres, jefe del Frente Preventivo

Torres indicó que se han abordado más de noventa unidades educativas. En lo que va de año. Y se han realizado veinte actividades de impacto en las comunidades.

ONA ZAMORA EN ACCIÓN

Por su parte. La licenciada Aymara Ferrer. Directora de la ONA – Zamora. Aseguró que los funcionarios de esa oficina. Junto a un equipo multidisciplinario de profesionales. De diferentes áreas se han desplegado por Guatire y Araira. Desarrollando estas jornadas para promocionar. La construcción de nuevos espacios de paz.  

Aymara Ferrer, directora de Ona Zamora

Ambos voceros aseguraron que seguirán estas programaciones. Y que tendrán una participación muy activa. En los días de la temporada de carnaval. Fechas llenas de muchas actividades festivas.

celebran jornada de impacto
celebran jornada de impacto
celebran jornada de impacto