Disputan Decatlón de Natación

Disputan Decatlón de Natación

junio 10, 2019 Desactivado Por diego lobo

Estudiantes de la Unes

Nueve estudiantes de Técnico Superior Universitario y Básico Policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad participaron en la primera prueba del Decatlón, en la especialidad de natación.

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Educación, promovió este evento. Hubo el respaldo de La Coordinación Académica de la Unes, en la piscina del colegio Belagua, en la Ciudad Residencial La Rosa.

Rumbo al Decatlón Unes 2019

Esta competencia se desarrolló para determinar los tiempos individuales de los estudiantes. La finalidad es conformar la pre-selección de los participantes, para el Decatlón Unes 2019, en su fase local.

Decatlón 1

Los nadadores, nueve en total, dos femeninos y siete masculinos, tomaron parte en dos modalidades con obstáculos, brazada y apnea.

Se contó con la participación técnica de los profesores Jaime Sevilla, Ivan Espinoza, Mildred Martinez, Yelitza Gragirena. Y el apoyo del Director de Educación del Municipio Zamora Luis Castro, quién a través de los enlaces con instituciones educativas hizo posible el préstamo de la piscina.

Profesor Luis Castro

Fuente: Dirección de Educación