Inicio Deportes Celebrado Primer Octogonal de Softbol

Celebrado Primer Octogonal de Softbol

Copa «Por Amor a Zamora”

El talentoso equipo de la Gobernación de Miranda se alzó con el título de campeón del Primer Octogonal de Softbol. En ese torneo estuvo en disputa la copa «Por Amor a Zamora».

Este evento fue organizado por el concejal Carlos Ruiz. Este legislador es el actual Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular para la Política Integral de Seguridad y Cuadrantes de Paz del Concejo Municipal de Zamora.

En el estadio de Corpoelec, ubicado en el sector Palo Alto de Guatire, se dieron cita las representaciones de la Policía de Zamora, Policía de Plaza, Policía de Miranda, el Distrito Sanitario número 3, el equipo de la Comisión para la Política Integral de Seguridad y Cuadrantes de Paz y el monarca de la contienda.

Fuente: Concejo Municipal de Zamora

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...