Inicio Cultura y eventos Niños de Zamora son agasajados

Niños de Zamora son agasajados

La Fundación Mamá luz y la Alcaldía de Zamora han desarrollado diferentes actividades en el municipio. La acción fue dirigida a agasajar a niños de Zamora, en el marco de las celebraciones con motivo del Día Internacional del Niño.

Lismary de Martínez, presidenta de la fundación, señaló que la primera jornada se efectuó en la comunidad de Agua Miel, en el sector Quemaito. Hubo una fiesta dirigida a 400 niñas y niños. El evento contó con la participación de la Dirección de Economía Productiva y el Instituto de la Juventud Zamora.

Ese día los recreadores ofrecieron variedades. Pintacaritas, glomomagia, samba y colchón inflable figuraron en la programación. Los infantes degustaron refrigerios como perros calientes, barras de avena, torta, galletas, chupis, cotufas, sopa y cotillones. Además, recibieron obsequios para el recuerdo.

Diversión en otros sectores

De igual manera, los integrantes de la fundación respaldaron las actividades que se destinaron a niñas y niños especiales, en las instalaciones del Hospitalito de Guatire. 

Asimismo, hubo entrega de juguetes para los niños hospitalizados en el Hospital General Eugenio P. de Bellard. Compartieron también con los habitantes de los sectores del centro de la ciudad Así como en El Marqués y El Milagro.

“Brindamos así una mano amiga y regalamos muchas sonrisas a los niños en su día”, dijo la máxima vocera de Mamá Luz, quien agradeció el respaldo recibido por la Alcaldía de Zamora y el alcalde Hugo Martínez para efectuar esta actividad. 

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...