Inicio Cultura y eventos Celebraciones para los niños de Zamora

Celebraciones para los niños de Zamora

Fundación Mamá Luz y alcaldía unieron esfuerzos

La Fundación Mamá luz y la Alcaldía de Zamora han desarrollado diferentes actividades en el municipio en el marco de las celebraciones con motivo del Día Internacional del Niño.

Lismary de Martínez, presidenta de la fundación, señaló que la primera jornada se efectuó en la comunidad de Agua Miel, en el sector Quemaito. Hubo una fiesta dirigida a 400 niñas y niños. El evento contó con la participación de la Dirección de Economía Productiva y el Instituto de la Juventud Zamora.

Ese día los recreadores ofrecieron variedades. Pintacaritas, glomomagia, samba y colchón inflable figuraron en la programación. Los infantes degustaron refrigerios como perros calientes, barras de avena, torta, galletas, chupis, cotufas, sopa y cotillones. Además, recibieron obsequios para el recuerdo.

Diversión en otros sectores

De igual manera, los integrantes de la fundación respaldaron las actividades que se destinaron a niñas y niños especiales, en las instalaciones del Hospitalito de Guatire. 

Asimismo, hubo entrega de juguetes para los niños hospitalizados en el Hospital General Eugenio P. de Bellard. Compartieron también con los habitantes de los sectores del centro de la ciudad, en El Marqués y El Milagro.

“Brindamos así una mano amiga y regalamos muchas sonrisas a los niños en su día”, dijo la máxima vocera de Mamá Luz, quien agradeció el respaldo recibido por la Alcaldía de Zamora y el alcalde Hugo Martínez para efectuar esta actividad. 

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...