Inicio Deportes Calao y Sojo dominaron el fútbol de salón

Calao y Sojo dominaron el fútbol de salón

Caracol y Las Barrancas se impusieron en fútbol sala

El Calao y Sojo dominaron el fútbol de salón de los Juegos Comunales Zamora 2019. E una competencia que se disputa en canchas de Guatire y Araira.

El Calao sorprendió con pizarra de cuatro goles por cero al combinado de Sojo. Con ese resultado se tituló en la categoría de los nacidos en los años 2005 – 2006.

Por su parte, el cuadro de Sojo, en la categoría de 2007 – 2008, superó al elenco de El Ingenio con marcador final de dos tantos a uno, en un emocionante encuentro celebrado en el polideportivo «Francisco Mujica Toro».

Definido el fútbol sala

Los equipos de El Rodeo llegaron a las finales, pero no pudieron superar a sus adversarios en la disciplina del fútbol sala.

En la categoría 2005 – 2006 cedieron en esa instancia decisiva ante Caracol con resultado de cuatro goles por dos, mientras que en la categoría 2007 – 2008 fueron superados por el combinado de Las Barrancas cinco dianas a tres.

futbolsalon_by_lira
futbolsala_by_lira
Fotos: Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...