Inicio Deportes Boxeo dejó buenas impresiones

Boxeo dejó buenas impresiones

Hay futuro en el deporte de las narices chatas

Boxeo dejó buenas impresiones. Gran nivel se pudo observar en las pruebas realizadas en los Juegos Comunales Zamora 2019.

En los combates de los más pequeños hubo gran aceptación de parte del público. Esos enfrentamientos terminaban con empate, independientemente, de lo que ocurriera en el ensogado.

De igual manera, los combates protagonizados por niñas fueron atractivos. Demostraron que en este municipio hay gran talento por desarrollar en este deporte, entre las féminas.

Diez ganadores

Las diez peleas finales que se celebraron en el polideportivo “Francisco Mujica Toro”, dejaron los siguientes resultados:

Rosier Parra le ganó a Davir Iroulo, Víctor Torres superó a Enyenber Fernández, Deiker Serrano se impuso a Gabriel Longa, Steven Rengifo dominó a José Gómez y Kleive Parra triunfó ante Carlos Escalona.

El resto de la programación quedó de esta forma:

Ronal Vargas dejó en el camino a Daniel Vásquez, Deiver Blanco se coronó ante Danielbis Jaspe, Yeremi Núñez derrotó a Richard González, Adrius Suárez salió en ventaja frente a Jorge Gil y Grabriel Cumares salió airoso versus Adrián Torres.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...