Inicio Deportes Boxeo de Zamora deja buenas impresiones

Boxeo de Zamora deja buenas impresiones

En el marco de los Juegos Comunales Zamora 2019 se ha podido observar buen desempeño por parte de muchos atletas emergentes. En el caso del boxeo de Zamora, sus combates han dejado buenas impresiones.

Por ejemplo, los enfrentamientos de los pugilistas más pequeños hubo gran aceptación de parte del público. Esos careos terminaban con empate, independientemente, de lo que ocurriera en el ensogado.

De igual manera, las peleas protagonizados por niñas fueron atractivos. Demostraron que en este municipio hay gran talento por desarrollar en este deporte, entre las féminas. La Alcaldía de Zamora respalda plenamente esta competencia.

Diez ganadores en el boxeo de Zamora

Las diez peleas finales que se celebraron en el polideportivo “Francisco Mujica Toro”, dejaron los siguientes resultados:

Rosier Parra le ganó a Davir Iroulo, Víctor Torres superó a Enyenber Fernández, Deiker Serrano se impuso a Gabriel Longa, Steven Rengifo dominó a José Gómez y Kleive Parra triunfó ante Carlos Escalona.

El resto de la programación quedó de esta forma:

Ronal Vargas dejó en el camino a Daniel Vásquez, Deiver Blanco se coronó ante Danielbis Jaspe, Yeremi Núñez derrotó a Richard González, Adrius Suárez salió en ventaja frente a Jorge Gil y Grabriel Cumares salió airoso versus Adrián Torres.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...