Inicio Deportes Boxeo de Zamora deja buenas impresiones

Boxeo de Zamora deja buenas impresiones

En el marco de los Juegos Comunales Zamora 2019 se ha podido observar buen desempeño por parte de muchos atletas emergentes. En el caso del boxeo de Zamora, sus combates han dejado buenas impresiones.

Por ejemplo, los enfrentamientos de los pugilistas más pequeños hubo gran aceptación de parte del público. Esos careos terminaban con empate, independientemente, de lo que ocurriera en el ensogado.

De igual manera, las peleas protagonizados por niñas fueron atractivos. Demostraron que en este municipio hay gran talento por desarrollar en este deporte, entre las féminas. La Alcaldía de Zamora respalda plenamente esta competencia.

Diez ganadores en el boxeo de Zamora

Las diez peleas finales que se celebraron en el polideportivo “Francisco Mujica Toro”, dejaron los siguientes resultados:

Rosier Parra le ganó a Davir Iroulo, Víctor Torres superó a Enyenber Fernández, Deiker Serrano se impuso a Gabriel Longa, Steven Rengifo dominó a José Gómez y Kleive Parra triunfó ante Carlos Escalona.

El resto de la programación quedó de esta forma:

Ronal Vargas dejó en el camino a Daniel Vásquez, Deiver Blanco se coronó ante Danielbis Jaspe, Yeremi Núñez derrotó a Richard González, Adrius Suárez salió en ventaja frente a Jorge Gil y Grabriel Cumares salió airoso versus Adrián Torres.

Must Read

Comenzó reorganización vial en calles de Guatire

La alcaldía de Zamora comenzó una reorganización vial arrancando en las avenidas Bermúdez y Miranda  del casco central de Guatire con el...

Llegó la navidad a la plaza 24 de Julio

Con luces de colores, se iluminó la Plaza 24 de Julio de Guatire para dar inicio a la navidad, emotivo acto donde...

Continúa rehabilitación de vías en Zamora

La Dirección de Ingeniería y Urbanismo de la alcaldía de Zamora  continúa con el programa de rehabilitación de vías en el municipio...

Municipio Zamora se movilizará en la consulta popular

El equipo de trabajo del municipio Zamora, de cara a la Consulta Popular que se realizará en el estado Miranda el primero...

48 centros de votación para Consulta Popular en Zamora

Para la Consulta Popular Miranda 2019, a realizarse el primero de diciembre, el municipio Zamora dispondrá de 48 centros de votación, para...