Inicio Zamora Beneficiaron a 40 familias guatireñas

Beneficiaron a 40 familias guatireñas

En Zamora 40 familias fueron beneficiadas

En virtud de exponer las nuevas políticas planteadas por el presidente Nicolás Maduro. El alcalde del municipio Zamora Hugo Martínez y la gobernación del estado Bolivariano de Miranda en enlace al Programa Social de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El día martes 18 de diciembre se realizó la entrega de más de 24 kits de correas para techo y coronas para el consejo comunal “Emiliana Tovar” que hace vida en la parcela 57 de Guatire.

Así lo informó Domingo Figueroa. Subdirector del Instituto de Vivienda en Miranda.

Entrega de 24 kits

De la mano de Hugo Martínez y José Monsalve director de Vivienda y Hábitat. Hicieron entrega de más de 24 kits de vivienda. En algunos casos entregaron correas para finiquitar la dignificación de la parcela.

Ejemplo de las personas que están impulsando la autoconstrucción. Gracias al gobierno revolucionario en enlace con los habitantes y junto con la gobernación de Miranda.

La Alcaldía por parte de la Dirección de Hábitat y Vivienda, la parcela ha tenido una considerable organización donde además cuentan con un consejo comunal de organización popular.

 

ENTREGA KIT PARCELA 57

Logros significativos en la autoconstrucción

La parcela 57, ocupada por la asamblea de vivienda venezolana. Ha logrado en corto tiempo avances significativos por parte de los moradores, que han realizado una gran gestión que con insistencia y constancia han conseguido diversos materiales y mano de obra, edificando la vivienda que con el apoyo técnico de la gobernación, representantes de MinComuna así como Gran Misión Vivienda y Alcaldía de Zamora, han venido desarrollando un seguimiento supervisado para que las viviendas cumplan con los estándares establecidos y una vez concluidas entren al grupo que respecta la GMVV.

 

Visita de Alcaldía de Zamora y GMVV

La lucha continúa

Figueroa enfatizó que los habitantes necesitan dotación de servicios públicos como agua, tendido eléctrico, descarga para aguas servidas y gas.

“Seguimos trabajando con ellos, hay viviendas que han levantado estructuras y hay algunas que están acondicionadas en terrenos, por lo que espero que el próximo año veamos esta comunidad concluida, para que el presidente Nicolás Maduro la inaugure como una de las victorias tempranas que tiene la GMVV como objetivo en Miranda” 

Por otro lado, Gheraldine Álvarez, pertenece al consejo comunal de la parcela agradeció a los representantes gubernamentales que hicieron recorridos en el sector donde beneficiaron a 40 familias.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...