Inicio Zamora Concurrida bailoterapia en Guatire

Concurrida bailoterapia en Guatire

Promovida por la Alcaldía de Zamora

Más de 200 personas participaron en la jornada de bailoterapia. Promovida por la Alcaldía de Zamora. Se desarrolló en la plaza 24 de Julio de Guatire por la paz y la buena salud de los vecinos.

bailoterapia en Guatire

El Instituto Bolivariano Autónomo de Deportes y Recreación del Municipio Zamora (Ibadremz). Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. Bomberos, cuerpos policiales y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela coordinaron este evento.

El profesor Juan Carlos Aponte, presidente del Ibadrem. Señaló que en esta jurisdicción habrá una movilización permanente en defensa de la patria y su independencia. Con este tipo de actividades que procuran el bienestar de la población zamorana.

bailoterapia en Guatire
Juan Carlos Aponte, director de Deporte

Deporte total

Asimismo, señaló que entre los planes del instituto figura el rescate de la Zona Activa en el sector El Ingenio y los Juegos Rurales en la parroquia Bolívar (Araira).

Por otra parte, recordó que, gracias a las gestiones del Alcalde Hugo Martínez, se habilitó la Liga de Fútbol Sala con categorías desde la sub – 8 hasta la sub – 20.

En lo que respecta a la disciplina del baloncesto, la selección de minibaloncesto municipal se encuentra en etapa de preparación, mientras que la selección femenina del estado Miranda acogió a Guatire como sede de sus prácticas rumbo al nacional.

Finalmente, felicitó a los técnicos y jugadores de las selecciones de béisbol de Zamora que se han anotado resonados triunfos antes los combinados de Los Salias y Zona Metropolitana en los concentrados de la disciplina.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...