Inicio Zamora Ayuda a personas con discapacidad y adultos mayores

Ayuda a personas con discapacidad y adultos mayores

La Alcaldía de Zamora, por intermedio de la  Dirección de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad. Procedió a la ayuda a personas con discapacidad y adultos mayores.

Así lo confirmó la constituyente. Linda Barboza, encargada de la mencionada dependencia municipal. Ella señaló que hubo entrega de ayudas técnicas y medicinas. Gracias al presidente Nicolás Maduro, de la mano con el alcalde Hugo Martínez.

entrega de sillas z
  • El comandante eterno Hugo Chávez pedía que no se dejara de atender. Ni a los adultos mayores ni a las personas con alguna discapacidad, recordó.

El acto fue realizado en la sede de la señalaba dirección, en los espacios del hospital Eugenio P.D´Bellard, conocido como el “Hospitalito Viejo” de Guatire.

Ayuda técnica

La entrega consistió en sillas de rueda, bastones, pañales desechables para adultos y medicinas. Esta actividad se llevó a cabo a través del Carnet de la Patria.

entrega de sillas y
Fotos: Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora

Barboza reconoció la buena labor que está desempeñando su equipo de trabajo. Ese equipo está encabezado por Lissette Tamayo Coordinadora de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad. Por su parte, Hernán  Barboza está al frente de la Oficina de Atención al Adulto Mayor.

La Dirección fue puesta a la orden de las personas que necesiten informaciones o atenciones para que acudan con confianza. La intención es ofrecer una atención esmerada a los vecinos.

La constituyente recordó que el comandante Chávez visibilizó a las personas con discapacidad y a los adultos mayores.

Hablan las vecinas

Margarita Morales, residente del sector Las Nereidas de Guatire, expresó su agradecimiento a Jesucristo, el presidente Maduro y al alcalde Martínez. Manifestó su alegría por el aporte recibido, una silla de ruedas. “Siempre nos han tomado en cuenta”, aseguró.

Por su parte, Fabiana Chávez, habló en nombre de su hija, Damarys. También fue beneficiada con otra silla de ruedas. En tal sentido, expresó su agradecimiento a las autoridades que hicieron posible este respaldo al pueblo.

Must Read

Comenzó reorganización vial en calles de Guatire

La alcaldía de Zamora comenzó una reorganización vial arrancando en las avenidas Bermúdez y Miranda  del casco central de Guatire con el...

Llegó la navidad a la plaza 24 de Julio

Con luces de colores, se iluminó la Plaza 24 de Julio de Guatire para dar inicio a la navidad, emotivo acto donde...

Continúa rehabilitación de vías en Zamora

La Dirección de Ingeniería y Urbanismo de la alcaldía de Zamora  continúa con el programa de rehabilitación de vías en el municipio...

Municipio Zamora se movilizará en la consulta popular

El equipo de trabajo del municipio Zamora, de cara a la Consulta Popular que se realizará en el estado Miranda el primero...

48 centros de votación para Consulta Popular en Zamora

Para la Consulta Popular Miranda 2019, a realizarse el primero de diciembre, el municipio Zamora dispondrá de 48 centros de votación, para...