Inicio Noticias AUDITAN VIVIENDAS EN URBANISMO DE GUATIRE

AUDITAN VIVIENDAS EN URBANISMO DE GUATIRE

“Garzas y Gavilanes” en El Marqués de Guatire

Auditan viviendas en el urbanismo Garzas y Gavilanes. Ubicado en el sector El Marqués del municipio Zamora. El abordaje integral promovido desde el gobierno nacional. También lo ejecuta el viceministerio de Redes Populares en Vivienda con el respaldo de la Alcaldía de Zamora.

Fueron auditadas once torres. Esto tal y como se estableció para los urbanismos correspondientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De acuerdo a la data original de registro, se verificaron los datos almacenados en Banavih. Hubo revisión administrativa de unos casos, donde supuestamente se estarían efectuando usos distintos a los asignados en los inmuebles entregados.

Esos abordajes se están realizando en todos los urbanismos de la gran misión, en el estado Miranda. En el caso del urbanismo ubicado en la parroquia Guatire. Contó con el acompañamiento de la gobernación, la Dirección de Vivienda y Hábitat y la Policía de Zamora, así como por el Poder Popular.

Supuestamente, los casos en cuestión presentarían irregulares como la venta de esos inmuebles, alquiler de esas viviendas, desocupación o alquiler para épocas vacacionales, entre otros usos.

Por esa razón. Cumpliendo con un manual de procedimiento que garantiza toda la legalidad establecida en estos casos, se lleva a cabo en cada urbanismo estas auditorías para detectar posibles situaciones irregulares. Las personas involucradas serán citadas, de acuerdo a la ley.

auditan viviendas

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...