Inicio Noticias Niño con discapacidad motora recibe aportes

Niño con discapacidad motora recibe aportes

Apoyo integral recibió un niño con discapacidad motora que vive en el sector popular de Las Casitas en el municipio Zamora.

Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del mencionado sector, fue el beneficiado por parte de la Alcaldía de Zamora.

Este niño fue captado gracias al enlace y al apoyo de los brigadistas de “Somos Venezuela”, el responsable de la Misión “José Gregorio Hernández” y el vocero de salud de esa localidad.

Cumpliendo políticas de atención a personas con discapacidad motora

Así dijo Lissette Tamayo, coordinadora de discapacidad de la alcaldía de Zamora.

–       Gracias a este trabajo se pudo evidenciar el caso de Yonanllerber, y hoy lo estamos atendiendo a él y a su abuela que es su representante”, agregó la funcionaria municipal. 

“Dando cumplimiento a las políticas de atención integral a las personas que presentan alguna discapacidad, el alcalde Hugo Martínez solicitó que se realizara un censo en el municipio”

Tamayo aseguró que “gracias a la revolución y al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, aquí está dando resultado lo que es el socialismo”.

Gracias al apoyo del gobierno nacional, regional y local

Por su parte, la constituyente Linda Barboza, representante de la dirección de Discapacidad y Adulto Mayor de la alcaldía de Zamora también relató aspectos alusivos a la entrega.

“Hoy estamos aquí entregando dos camas, con sus colchones, tanto para la abuela como para el niño. Una silla de ruedas especial, medicina y pañales desechables. Continuaremos con la atención medica que el niño requiere, gracias al apoyo del ministro Márquez, al alcalde Hugo Martínez y a su equipo de trabajo”.

– Esto se puede lograr solamente en Revolución, a pesar de los bloqueos que nos tienen los apátridas, mal nacidos. Nosotros estamos trabajando, dando la vida si es posible por nuestros casos más vulnerables, señaló.

«Aquí estamos diciendo presente, mi comandante Chávez aquí estamos cumpliendo uno de tus sueños que era no dejar ninguna persona con discapacidad desatendida», puntualizó la parlamentaria.

Agradecimiento  

Barbarita Quiaro, abuela del niño Yonanllerber, agradeció el apoyo recibido. “Estoy muy feliz, por todo esto que le trajeron al niño. Este apoyo para mí, es felicidad, yo dormía muy malita con el niño. Gracias a Maduro, al presidente Chávez y al alcalde Martínez, se hizo realidad mi sueño, me siento feliz, poco a poco iré logrando cosas para nosotros”, señaló la matrona. 

Must Read

Comenzó reorganización vial en calles de Guatire

La alcaldía de Zamora comenzó una reorganización vial arrancando en las avenidas Bermúdez y Miranda  del casco central de Guatire con el...

Llegó la navidad a la plaza 24 de Julio

Con luces de colores, se iluminó la Plaza 24 de Julio de Guatire para dar inicio a la navidad, emotivo acto donde...

Continúa rehabilitación de vías en Zamora

La Dirección de Ingeniería y Urbanismo de la alcaldía de Zamora  continúa con el programa de rehabilitación de vías en el municipio...

Municipio Zamora se movilizará en la consulta popular

El equipo de trabajo del municipio Zamora, de cara a la Consulta Popular que se realizará en el estado Miranda el primero...

48 centros de votación para Consulta Popular en Zamora

Para la Consulta Popular Miranda 2019, a realizarse el primero de diciembre, el municipio Zamora dispondrá de 48 centros de votación, para...