Inicio Zamora Atención al ciudadano efectiva

Atención al ciudadano efectiva

La Alcaldía de Zamora está realizando una Atención al Ciudadano efectiva. Una prueba de esta aseveración fueron los resultados obtenidos en el pasado mes de octubre por esa oficina municipal.

El informe mensual fue ofrecido por la licenciada Marlene Coello. Ella es la encargada de esa dependencia oficial. Señaló que estas labores acatan la política de trabajo orientada por el alcalde Hugo Martínez.

En el mencionado lapso fueron atendidos 129 casos. De ese total se lograron 80 respuestas positivas y oportunas.

La acción social en cuestión incluyó asesoría legal gratuita. También la agilización para la entrega de medicinas. Figuró además la aprobación de órdenes para efectuar exámenes médicos, la liberación para el Bono de la Patria, entre otros trámites.

En total se direccionaron 49 de las solicitudes a otros departamentos, de acuerdo a su resolución.

La participación de la dirección se hizo presente en cinco actividades colectivas, en lo que respecta a eventos de participación comunitaria.

En este orden de ideas, el equipo de trabajo expresó especial agradecimiento a todas las direcciones y equipos de esta gestión de gobierno que han contribuido y facilitado con su aporte para lograr ofrecer respuestas positivas y oportunas a los casos que se  atienden es ese departamento.

“En especial al equipo del despacho”, señaló Coello.

Reconocimiento público

Sumamente satisfechos y agradecidos se mostraron los padres y docentes del Colegio «Guzmán Blanco» de Cupo, por el apoyo que a lo largo del año les ha brindado el Alcalde Hugo Martínez.

Del mismo modo, los miembros de la Comuna «Simón Bolívar» de ese sector agrario se sumaron a las expresiones de agradecimiento al Alcalde y su tren ejecutivo por contribuir de manera efectiva con el proceso enseñanza – aprendizaje.

Asimismo, en lo que al área social respecta figura el restablecimiento del comedor escolar, gracias al cual se benefician cientos de niños con una alimentación sana y balanceada.

“Sin duda que para el gobierno de Zamora la educación también es prioridad”, afirmó Marlene Coello.

Must Read

Comenzó reorganización vial en calles de Guatire

La alcaldía de Zamora comenzó una reorganización vial arrancando en las avenidas Bermúdez y Miranda  del casco central de Guatire con el...

Llegó la navidad a la plaza 24 de Julio

Con luces de colores, se iluminó la Plaza 24 de Julio de Guatire para dar inicio a la navidad, emotivo acto donde...

Continúa rehabilitación de vías en Zamora

La Dirección de Ingeniería y Urbanismo de la alcaldía de Zamora  continúa con el programa de rehabilitación de vías en el municipio...

Municipio Zamora se movilizará en la consulta popular

El equipo de trabajo del municipio Zamora, de cara a la Consulta Popular que se realizará en el estado Miranda el primero...

48 centros de votación para Consulta Popular en Zamora

Para la Consulta Popular Miranda 2019, a realizarse el primero de diciembre, el municipio Zamora dispondrá de 48 centros de votación, para...