Inicio Noticias Atención al Ciudadano de Zamora a toda máquina

Atención al Ciudadano de Zamora a toda máquina

Un buen balance mensual. Sólo en el mes de septiembre se atendieron y dieron respuesta a más de 120 casos. Un resultado alcanzado por la Dirección de Atención al Ciudadano de Zamora.

Así losostuvo la licenciada Marlene Coello, directora de la mencionada oficina adscrita a la Alcaldía de Zamora. Ella catalogó estas cifras como “un balance positivo”. Según se desprende del informe de cierre.

Aseguró Coello que estos resultados se pudieron alcanzar  “gracias al apoyo recibido por parte del despacho del alcalde Hugo Martínez”.  

Atención al Ciudadano de Zamora

Detalló que el pasado mes se logró dar “respuestas positivas a 181 personas atendidas, de las cuales 125 solicitudes fueron en materia de atención médica, medicamentos y alimentación”.

Orientación familiar y asesoría legal

Del mismo modo, señaló la directora de Atención al Ciudadano del gobierno local, que a través del equipo a su cargo, se realizaron jornadas de orientación familiar y asesoría legal.

Continúan los talleres

En el orden de la formación comunitaria, prosiguieron los talleres de piñatería y elaboración de productos para limpieza del hogar y aseo personal en dos comunidades de la Parroquia Bolívar.

Finalmente, destacó la funcionaría, que esa dependencia municipal desarrollará otros planes este mes de octubre que recién inicia, tomando como base las instrucciones dadas por el Alcalde Hugo Martinez.

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...