Inicio Noticias ASISTENCIA INTEGRAL A PRIVADOS DE LIBERTAD

ASISTENCIA INTEGRAL A PRIVADOS DE LIBERTAD

Cerca de cien personas en el Comando de Polizamora

La Alcaldía de Zamora. Realizó una jornada de asistencia integral a 96 privados de libertad. Que se encuentran en el comando de la Policía Municipal. Para garantizar sus condiciones de reclusión. En el mencionado centro de detención.

Asistencia Integral

A través de la Oficina Nacional Antidrogas. Y con la colaboración de la Fiscalía Décima. El Distrito Sanitario Número 3 y una iglesia evangélica de la localidad. Se desarrolló esta actividad social.

Conozca un poco más

En dicho evento hubo vacunación de hepatitis y toxoide. Consultas de medicina general. Entrega de medicamentos. Asesoría jurídica y barbería.

Asistencia integral

Los funcionarios públicos aprovecharon para constatar el estado en que se encuentra el comando. Gestionaron algunos casos particulares que requieren de otros servicios de salud. Contacto con sus familiares. Orientación espiritual. Y se impartirán talleres de maquillaje y manicure. A las ocho damas que forman parte de las personas recluidas.

asistencia integral
Hugo Martínez – nivel de conciencia.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...