Inicio Deportes Arrancaron nuevas disciplinas en los Juegos Comunales

Arrancaron nuevas disciplinas en los Juegos Comunales

Aumenta la emoción deportiva en Zamora

Arrancaron nuevas disciplinas en los Juegos Comunales. Las competencias de boxeo, béisbol 5 y ajedrez. Este miércoles realizaron sus primeras presentaciones en la semana inaugural de estos juegos.

Una justa que cuenta con el apoyo total del alcalde Hugo Martínez. Igualmente, del Ministerio de Juventud y Deporte, por intermedio del IND, y el Instituto Regional de Miranda.

Esta segunda edición de los Juegos Comunales se realiza en canchas y estadios de Guatire y Araira.

Arrancaron nuevas disciplinas y, al mismo tiempo, sigue el desarrollo del fútbol de salón y el fútbol sala. En masculino y femenino, en su ronda eliminatoria. Estas disciplinas se están disputando en las canchas de Calvarito, 23 de Enero, D´Bellard y en el polideportivo “Francisco Mujica Toro”.

Los Juegos Comunales tendrán en acción más de dos mil atletas, residentes de 704 sectores del municipio Zamora, en veinte deportes.   

Para conocer mas de nuestros acontecimientos deportivos visita nuestra pagina web: http://notizamora.com dale un me gusta y comparte

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...