Inicio Zamora Arranca Plan Vacacional Comunitario

Arranca Plan Vacacional Comunitario

Este mes de agosto en Zamora

Arranca Plan Vacacional Comunitario este mes de agosto en el municipio Zamora.

La Alcaldía de Zamora estará desarrollando este mes de agosto el Plan Vacacional Comunitario 2019. Es una actividad dirigida a niñas, niños y jóvenes de las diferentes comunidades de la jurisdicción.

La licenciada Aimara Ferrer invitó a los vecinos a formalizar sus inscripciones para este evento en la sede de la ONA, en el piso tres del edificio Centro Cívico de Guatire. Ella es la encargada de la Oficina Nacional Antidrogas en el municipio.

Se tiene previsto efectuar las jornadas una semana por comunas. Habrá jornadas especiales diarias dedicadas a la ecología, la recreación, la cultura, el deporte y al impacto ambiental.

Se contará con el apoyo de la Gobernación de Miranda y el Instituto Municipal de Cultura.

  • Estamos promoviendo los juegos tradicionales como metras y trompos en el marco de las vacaciones felices, fortaleciendo la familia, a través del programa Sembrando Valores para la Vida al semillero de la patria, explicó Ferrer.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...