Inicio Zamora Plan Vacacional Comunitario arranca en Zamora

Plan Vacacional Comunitario arranca en Zamora

En el municipio Zamora se están preparando para el mes de vacaciones escolares. En tal sentido, llevará a cabo el Plan Vacacional Comunitario, este mes de agosto.

La Alcaldía de Zamora está al frente de esta programación. Será una actividad dirigida a niñas, niños y jóvenes. Habitantes todos ellos de las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Inscripciones para el Plan Vacacional Comunitario

Así lo informó la licenciada Aimara Ferrer, Jefa de la ONA – Zamora. La mencionada funcionaria invitó a los vecinos a participar. Para ello deben formalizar sus inscripciones. Su participación la podrán oficializar en la sede de esta oficina. Esta dependencia está ubicada en el piso tres del edificio Centro Cívico de Guatire.

Se tiene previsto efectuar las jornadas una semana por comunas. Habrá jornadas especiales diarias, dedicadas a diferentes temáticas. Cabe mencionar entre ellas la ecología y la recreación. Así como la cultura, el deporte y al impacto ambiental.

Se contará con el apoyo de la Gobernación de Miranda y el Instituto Municipal de Cultura.

Estamos promoviendo los juegos tradicionales como metras y trompos en el marco de las vacaciones felices. Se estará fortaleciendo la familia, a través del programa Sembrando Valores para la Vida al semillero de la patria, explicó Ferrer.

Con este tipo de iniciativas los jóvenes de la localidad cuentan con una gran opción durante el período vacacional. La municipalidad llegará a diferente sectores de la jurisdicción.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...