Inicio Personajes Anotadora de baloncesto se luce en Guatire

Anotadora de baloncesto se luce en Guatire

Una encantadora joven se ha dedicado a un oficio donde, mayoritariamente, predominan los caballeros. Ella se desempeña como anotadora de baloncesto.

Scarlet Tabarez, a pesar de su juventud (sólo tiene 18 años), ya cuenta con tres años de experiencia en la materia.

“Me encanta el básquet”, dijo al tiempo que señaló que su atracción a esa disciplina deportiva le permitió incursionar en la anotación.

Autodidacta como anotadora de baloncesto

Aprendió por su cuenta, sin hacer algún curso, ni apoyarse en una preparación previa.

Se atrevió a incursionar en la anotación. Salió adelante viendo cómo hacían otros anotadores y analizando el juego en sí.

Sus interrogantes se las formulaba a personas vinculadas a este deporte, como los árbitros, para ir aprendiendo por su cuenta.

Siempre en la cancha del 23 de Enero

En todo ese tiempo ha logrado participar en diferentes torneos que se han efectuado en el sector 23 de Enero de Guatire. Es la consentida del deporte de los gigantes en ese rincón deportivo guatireño.

Es importante señalar que muchas mujeres se están incorporando al deporte. No sólo en condición de atletas (muy destacadas por cierto), sino como árbitros y entrenadoras.

Vea más sobre baloncesto en el 23 de Enero

Inaugurada la copa Palaces de baloncesto

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...