Inicio Política Reunión con las 3 AVV del Fortín San Pedro en Guatire

Reunión con las 3 AVV del Fortín San Pedro en Guatire

La Alcaldía de Zamora junto al Órgano Estadal de Vivienda y los concejales de la Cámara Municipal de Zamora. Participaron en una reunión este lunes 15 de abril. Esto junto al Poder Popular Organizado en las 3 Asociaciones de Viviendo Venezolanos (AVV). Quienes conforman el urbanismo Fortín San Pedro en Guatire.

«Estamos bien contentos con la reunión, escuchando algunas propuestas que surgieron para terminar el urbanismo y revisando algunos temas que surgieron en días pasados. Gracias a Dios, hoy determinamos que fueron informaciones falsas. Así lo comunicó Daniel Mata, secretario de Vivienda de la Gobernación de Miranda.

fortín san pedro
AVV Fortín San Pedro alcalde Martìnez junto Daniel Mata

El encuentro con la autoridad única de vivienda del estado Miranda y los voceros de las asociaciones de vivienda, fue exitoso, sentenció el Alcalde Hugo Martínez.

«En la reunión se aclararon algunas dudas por situaciones falsas. Acá contamos con el presidente Nicolás Maduro que está haciendo viviendas para el pueblo. Contamos con un gobernador que no va a descansar hasta que cada mirandino tenga su vivienda digna. Y el municipio Zamora cuenta con un alcalde Revolucionario, que no va a descansar hasta que todos lo guatireños tenga su vivienda digna” expresó en su intervención el burgomaestre zamorano.

fortín san pedro
AVV Fortín San Pedro

Propuestas surgidas

En la mesa de trabajo con los beneficiaros del proyecto, surgieron varias propuestas.

«Para el próximo lunes tememos una reunión con el Órgano Superior de Vivienda, donde le plantearemos a la viceministra de vivienda varias propuestas que surgieron acá; entre ellas la posibilidad de terminar las torres y que la comunidad beneficiaria pueda participar en la construcción de estas viviendas, como un solo pueblo, un solo gobierno, como fue el sueño de Hugo Chávez y del compañero presidente Nicolás Maduro», comunicó Martínez.

fortín san pedro
AVV Fortín San Pedro

Para finalizar, el mandatario local calificó como un éxito el encuentro con los voceros y beneficiarios. «Este es un urbanismo que tiene 19 años de lucha. Es decir, que nosotros tenemos 17 años desde que rescatamos la esperanza de un pueblo, de un país, pero ellos ya tenían dos años luchando. Hoy nosotros estamos luchando para que en este urbanismo todos tengan su vivienda digna”.

Fortín San Pedro

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...