Acevedo y Plaza destacan en bolas criollas

Acevedo y Plaza destacan en bolas criollas

junio 10, 2019 Desactivado Por diego lobo

En estadal celebrado en Guatire

Las selecciones de Acevedo y Plaza se alzaron con el título del Campeonato estadal de bolas criollas 50/50, copa «Cipriano Liendo», que se disputó en canchas del municipio Zamora.

En la categoría femenina la delegación de Caucagua se impuso con marcador de 20 por seis al elenco de Guaicaipuro, en una emocionante final celebrada en la cancha oficial “Gonzalo Silva”.

El tercer lugar fue ocupado por el conjunto anfitrión de Guatire. Las anotadoras de este compromiso fueron Ubalda Espinoza y Emma Hernández.

Plaza impuso autoridad

Estadal 50 50 1

Por su parte, en el masculino el cuadro de Guarenas sometió en un cerrado duelo al conjunto de Acevedo, con pizarra de 19 a 14. El tercer peldaño fue ocupado por la representación de Lander. Los anotadores de este duelo fueron Ainat Vargas y Oscar Lezama.

Además, de la cancha oficial, este torneo se disputó en otros escenarios de la localidad, tales como Calvarito, Club de Apache y en La Palomera.

Cabe aclarar que este campeonato tuvo entre sus condiciones de torneo, la participación en cancha de dos jugadores en la categoría infantil y dos en prejuvenil.

Los campeones seleccionarán sus respectivos refuerzos para asistir al nacional de la especialidad.